Renfe mantiene el plan por carretera para trenes con origen o destino Algeciras

Continúa interrumpida la circulación entre Almargen y Campillos

Imagen del tren tras el incidente de ayer. / FOTO: Twitter

Renfe ha informado de que mantiene el plan alternativo de transporte por carretera para todos los servicios con origen y destino Algeciras, al permanecer interrumpida la circulación entre Almargen y Campillos, en la provincia de Málaga.

En tanto continúe suspendido el tráfico ferroviario en la zona, Renfe ofrecerá un plan alternativo de transporte para los trenes afectados con el objetivo de garantizar el servicio a sus clientes.

Así, en trenes Intercity Madrid-Algeciras los viajeros realizan el recorrido entre Madrid y Málaga en tren Ave y son encaminados en autobús en el tramo Málaga-Algeciras (en ambos sentidos). Por su parte, viajeros con origen o destino Ronda realizan transbordo por carretera entre Ronda y Antequera y tren Ave entre Antequera y Madrid. En cuanto a los trenes Media Distancia Algeciras-Antequera, los viajeros realizan transbordo por carretera entre Ronda y Antequera.

Por su parte, Adif, responsable de la infraestructura, continúa trabajando para valorar los daños producidos en la vía por el temporal, así como para encarrilar y retirar el tren descarrilado. Previamente, será necesario acondicionar la infraestructura para poder acceder al punto de la incidencia. Una vez retirada la composición se podrá determinar y valorar los daños para comenzar los trabajos para el restablecimiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 13 =

Ir arriba