Renfe recupera las conexiones de Algeciras con Madrid por la mañana

La compañía anuncia de nuevo el enlace con la capital a través del transbordo en Antequera

Estación de Algeciras / Foto: AAM

Renfe ha programado dos nuevas conexiones por tren entre Algeciras y Madrid mediante billete integrado, con el que se enlazan de manera oficial dos trenes: un Media Distancia Algeciras-Antequera y un Ave con destino Madrid, ambos en horario de mañana.

Desde esta semana, la oferta para viajar entre ambas ciudades es de 4 conexiones: dos trenes Intercity directos y diarios con horario de tarde y dos opciones de viaje a primera hora de la mañana.

Las salidas de Madrid están previstas en Ave de las 7.20h enlazando en Antequera Santa Ana con el Media Distancia y llegando a destino a las 12.48h. Y el Intercity de las 15.05h con llegada a Algeciras a las 20.30h
Desde Algeciras, las Salidas serán: a las 6.30 el Media Distancia con enlace de AVE en Antequera Santa Ana y llegada a destino a las 11.50h. Y el Intercity de las 15.03h con llegada a Madrid a las 20.35h.

El tiempo de viaje entre Algeciras y Madrid, tanto de los servicios directos como de los enlaces oficiales mediante billete integrado, oscila entre las 5h 20 minutos y las 5h 32 minutos.

La recuperación de los servicios, tanto directos como los billetes integrados, una vez finalizado el Estado de Alarma, se está realizando de manera progresiva en función de la evolución de la demanda, cuyo seguimiento se estudia de manera diaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + once =

Ir arriba