Renfe retoma los horarios del Algeciras-Madrid a partir del 17 de octubre

La salida desde Madrid será a las 15.10 horas y de Algeciras a las 15.16
Tren Algeciras-Madrid / Foto: AAM

Renfe pondrá en servicio en su ruta habitual el Intercity entre Algeciras y Madrid a partir del 17 de octubre, una vez finalice la actuación de ADIF en nueve viaductos en la línea de alta velocidad.

Renfe mantiene la oferta habitual 14 trenes semanales entre ambas ciudades, tras la necesidad de prestar un servicio alternativo (AVE+bus) durante estos más de cuatro meses de obras.

A partir del 17 de octubre se modifican ligeramente los horarios de salida con respecto a los existentes antes y durante las obras. Así, el tren Intercity saldrá de Madrid a diario a las 15.10h y de Algeciras a las 15.16h.

Los billetes pueden adquirirse en los canales habituales de venta de Renfe con dos meses de antelación. La adaptación de los horarios en los trenes entre Algeciras y Madrid, se realiza una vez concluidas las obras de impermeabilización de tableros en nueve viaductos en la provincia de Córdoba, en el marco de su plan de rehabilitación integral de la línea de alta velocidad que realiza ADIF.

Estos ajustes horarios están programados a partir del 17 de octubre en todas las relaciones de Andalucía con Madrid, Valencia y Barcelona que circulen en todo o en parte de su recorrido por la línea de alta velocidad.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad