Salud agradece a la Mancomunidad el premio a los sanitarios de Algeciras

La entidad ha otorgado una mención especial a los profesionales en sus galardones comarcales

Sanitarios del Área Este / Foto: Junta

Las direcciones de las Áreas de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este y Oeste y la Delegación Territorial de Salud y Familias han querido agradecer públicamente el reconocimiento que ha concedido la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar a todo el personal sanitario de esta comarca, en el marco de los VI Premios de este organismo. Se trata de una mención especial por la relevancia y trayectoria pública a favor del desarrollo y bienestar de la sociedad campogibraltareña.

Los premios de la Mancomunidad se conceden con motivo del Día de la Comarca y reconocen la labor o trayectoria profesional, social, empresarial, cultural o deportiva de personas, empresas, colectivos y entidades campogibraltareñas. En esta ocasión, se ha querido tener una mención especial para el personal sanitario de la comarca por el trabajo desempeñado en el marco de la pandemia por COVID-19.

Tanto la directora del Área Este, María del Carmen Pajares, como del Área Oeste, Jesús Fernández, han agradecido este galardón en nombre de su personal, puesto que se trata de un reconocimiento que supone un estímulo para los profesionales de todas las categorías, tanto asistenciales como no asistenciales, y que han estado dando lo mejor de sí en estos duros meses. A ello se ha sumado también la propia delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, que ha hecho extensivo su reconocimiento por la labor que están desempeñando todos los profesionales sanitarios de la provincia de Cádiz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 10 =

Ir arriba