Salud habilita puntos de vacunación sin cita en Algeciras

El Colegio Santa Teresa, Recinto Ferial y hospital, puntos de vacunación
Vacunación contra el coronavirus / Foto: AAM

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) continúa habilitando puntos de vacunación sin cita para ser así más eficientes en aquellos lugares que no alcanzan las cifras medias de cobertura contra la gripe, además de seguir potenciando la vacuna contra el Covid-19 a aquellas personas que les corresponda.

El Área de Gestión Sanitaria de Campo de Gibraltar Oeste ofrecerá estas ‘puertas abiertas’ a la vacunación en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Santa Teresa de Jesús de Algeciras hoy lunes y el próximo miércoles 21 de diciembre en horarios de 15.30 a 19.30 horas. Mañana martes 20 podrán acercarse al Recinto Ferial de Algeciras en horario de 9.30 a 13.30 horas aquellos usuarios a los que corresponda vacuna, y a la sala de extracciones de Consultas Externas del Hospital Universitario Punta Europa el martes 20, jueves 22 y viernes 23, de 8.30 a 14.00 horas.

El Hospital de La Línea, por su parte ofrece vacunación de la gripe a adultos, a menores y contra el Covid-19 en el módulo de extracciones de Consultas Externas, de lunes a viernes en horario 11.00 a 14.00 horas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad