Salud invierte 150.000 euros en la mejora de Obstétrica del Hospital de Algeciras

También habrá obras en centros de salud de San Roque, Jimena y Tesorillo

Salud invierte 150.000 euros en la mejora de Obstétrica del Hospital de Algeciras
Hospital de Algeciras. / FOTO: AAM

La Consejería de Salud y Consumo está realizando este verano obras de mejora en centros hospitalarios y de Atención Primaria de la provincia de Cádiz con una inversión en torno a los 2.143.254 euros, de los 1.305.536 que están destinados a hospitales y 837.718 euros a centros de salud.

La delegada territorial del ramo en la provincia, Eva Pajares, ha destacado “las notables mejoras que experimentarán nuestros hospitales y varios centros de salud tras estas intervenciones”.

En el Área de Gestión Sanitaria de Campo de Gibraltar Oeste, en el Hospital Universitario Punta de Europa de Algeciras, se rehabilitará la planta de Hospitalización Obstétrica, ubicada en la primera planta del edificio, con una inversión de 150.000 euros. Con respecto a los centros de Atención Primaria, se acometerán obras de mejora en el Centro de Salud de Tarifa, tanto en la sala de Radiología (120.000 euros) como en el Área de Fisioterapia (90.000 euros).

En el Área Campo de Gibraltar Este, se centrarán en los centros de Atención Primaria y se realizan mejoras en las salas de fisioterapia de los centros de Salud de San Roque Norte, Jimena,y San Martín del Tesorillo, por un importe de 105.000 euros y una duración de tres meses.