Salud vacunará sin cita contra gripe y Covid 19 en Algeciras y la comarca

En Algeciras se vacunará este martes en la Feria y viernes en el Mercado
Vacunación contra el coronavirus / Foto: AAM

La Consejería de Salud y Consumo sigue animando a la población con indicación, tanto adulta como infantil, a vacunarse contra la gripe y el Covid-19 y, para ello, continúa habilitando puntos sin cita. Esta semana, en la provincia, se facilitarán ‘puertas abiertas’ a la vacunación en nueve municipios.

El Área de Gestión Sanitaria de Campo de Gibraltar Oeste ofrecerá estas ‘puertas abiertas’ a la vacunación contra la gripe y el Covid-19 para adultos con indicación en Algeciras en dos puntos externos: el Recinto Ferial el martes 24 de 9.30 a 13.30 horas (sujeto acondiciones meteorológicas) y el viernes 27 en el Mercado de Abastos de 9.30 a 13.30 horas.

El Hospital de La Línea, por su parte ofrece vacunación de la gripe a adultos, a menores y contra el Covid-19 en el módulo de extracciones de Consultas Externas, de lunes a viernes en horario 11.00 a 14.00 horas y el lunes 16 por la tarde, de 16.00 a 20.00 horas.

Salud insiste en su llamamiento a la ciudadanía para protegerse contra la gripe y el Covid-19, y recuerda que las personas incluidas en los grupos de vacunación, además de acudir a los puntos sin cita, pueden solicitar las citas por los canales habituales como son la web ClicSalud+, la App de Salud Andalucía y Salud Responde, vía telefónica por Salud Responde o contactando con su centro sanitario.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad