Salvemos Rinconcillo reafirma su lucha con la defensa de la playa

La plataforma lamenta que el PSOE 'quiera embarrar el terreno de juego'
Un momento de la concentración en la playa. / FOTO: AAM

La plataforma Salvemos Rinconcillo ha afirmado que ‘nos da igual que políticos de cualquier color -parece que ahora le toca turno a los del PSOE- quieran embarrar el terreno de juego’. ‘A nosotros no nos vale el «donde dije digo, digo Diego». A nosotros nos valdrá cuando El Rinconcillo y las Marismas del Palmones aparezcan en el Boletín Oficial del Estado (BOE)’, apuntan.

Desde la plataforma  aseguran que cada día miran el BOE, ‘hasta que la recuperación de una de las dos playas que le quedan a Algeciras estén en él. En negro sobre blanco. El BOE es ley’.

La lucha de Salvemos Rinconcillo ‘es hasta que esté colocada la última piedra del último dique. Con manifestaciones en la calle, en las redes sociales, en los medios de comunicación no comprados (que quedan, afortunadamente) denunciando a mareadores de perdiz que aparecen de vez en cuando. Den los plazos que quieran, que mientras no haya BOE (el BOE es ley) ustedes -los de todos los colores políticos- serán más Pinocho que otra cosa’, añaden.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad