San Bernabé, de convivencia en Algeciras

La Casita de Las Palomas disfruta de su fin de semana de fiesta en la Plaza Picasso
Organizadores, vecinos y banda, junto a la Plaza Picasso / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, y la concejal delegada de Economía y Hacienda, María Solanes, han participado en la XIV Convivencia del Barrio de San Bernabé, que organiza la Asociación de Vecinos “La casita de las palomas” en la Plaza Picasso.

Esta primera jornada, viernes 26 de agosto, ha dado inicio con un pasacalles infantil y una animación infantil, para luego continuar disfrutando de la noche con música en directo del dúo Paco Rodríguez. Además, esta velada continuará el sábado 27 de agosto, en la cual los vecinos podrán disfrutar de una gran fiesta de espuma y rampas deslizantes, una degustación de callos al mediodía, una merienda para los más pequeños con animación infantil, un sorteo benéfico y terminará la noche amenizada con el dúo Paco Rodríguez en vivo.

Los ediles han querido trasladar al colectivo vecinal presidido por Juan Carlos Moreno su agradecimiento por la gran labor que llevan a lo largo de todo el año por su barrio y les han deseado que disfruten de esta convivencia.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad