San Isidro acoge el emocionado pregón de la Esperanza de Algeciras de Ábel González

El autor afirma que es un orgullo volver a las calles del barrio para la ocasión

Pregón a María Santísima de la Esperanza

Pregón a María Santísima de la Esperanza #Algeciras

Posted by Algeciras al minuto.es on Sunday, December 15, 2019

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, acompañado de la teniente de alcalde Laura Ruiz han participado en la celebración del XXXIV pregón de la Venerable Cofradía Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo Medinaceli y María Santísima de la Esperanza cuyo pregonero ha sido Abel González Canalejo.

Abel González Canalejo es ingeniero de profesión,sevillano, de 48 años y padre de dos hijos: Ángela de la Cruz y Marcelo Spínola. Además, es hermano de las hermandades de la Macarena,a cuyo cuerpo de diputados pertenece, San Esteban, el Cachorro y Nuestra Señora del Carmen de San Gil, en la que actualmente ocupa el cargo de consiliario segundo. Su relación con Algeciras se remonta hace 20 años, cuando iniciaba su carrera profesional en la refinería de San Roque, periodo durante el que estuvo viviendo en el barrio de San Isidro, en la calle San Antonio.

Durante su pregón, Abel se ha muestra ilusionado con esta responsabilidad y ha afirmado que “es para mí un orgullo volver a las calles de San Isidro, reencontrarme otra vez con Algeciras, y cantar a la Esperanza desde el atril de la Hermandad del Cautivo de Medinaceli”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + diecinueve =

Ir arriba