El doctor Sánchez Muñoz aspira desde Algeciras a ganar los Doctoralia Awards

Antonio Caravaca, también de la ciudad, entra por primera vez en la relación de candidatos

Sánchez Muñoz, en su clínica / Foto: AAM

Doctoralia, el mayor marketplace de salud del mundo, ha iniciado el período de votaciones de la sexta edición de los Doctoralia Awards, los únicos galardones que reconocen a los especialistas en salud más valorados del país por parte de sus compañeros de profesión así como por sus propios pacientes. Este año participan un total de 409 nominados de 28 especialidades y en su primera semana de votaciones ya se han registrado 2.400 votos, un 17% más que en el mismo período del año anterior.

En Cádiz, hasta diez profesionales han sido nominados para ganar los premios en su categoría. en el caso del Campo de Gibraltar destaca la nominación de los Doctores Diego Sánchez, digestólogo que también fue nominado en 2015; y Antonio Caravaca, otorrino, nominado por primera vez.

Para acceder a la nominación, los candidatos son elegidos en base a las opiniones que han adquirido durante el último año por parte de sus pacientes. Además, durante todo el mes de diciembre los profesionales de la plataforma pueden votar a los mejores compañeros de especialidad para convertirlos en ganadores de su categoría.

Doctoralia Awards, ahora también en centros sanitarios

Los Doctoralia Awards de este año presentan por primera vez premios dedicados a centros sanitarios. Habrá dos categorías de premios –centros con y sin hospitalización- a las que optan 143 centros nominados, dos de los cuales ubicados en Cádiz: Centro SEQ y Centro Médico KER.

Además, a diferencia de la edición dedicada a profesionales, en estos premios son los pacientes quienes pueden votar por su centro favorito en el período de votaciones, que estará activo durante todo el mes de diciembre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =

Ir arriba