Sanitarios de Algeciras, medalla a la lucha

La Columna homenajea a los “héroes” de la lucha contra el coronavirus

Foto de familia de miembros de la hermandad y premiados / Foto: AAM

La subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, junto con el delegado de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Algeciras, Jorge Juliá, han acudido a la solemne función religiosa celebrada esta tarde en la Capilla de Nuestra Señora de Europa en la que la Hermandad de la Columna ha entregado la Medalla Virgen de las Lágrimas 2020 a los profesionales sanitarios y no sanitarios del hospital Punta de Europa de Algeciras.

Este año, la Sacramental e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario de Europa, Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas ha querido reconocer, con el galardón que normalmente se otorga a miembros de la hermandad, el trabajo encomiable que está desarrollando el personal del centro hospitalario para hacer frente a la pandemia ocasionada por el COVID-19.

La Eucaristía oficiada por el Rvdo. Padre D. Rubén Vargas Candón se ha celebrado con medidas de seguridad e higiene debido al coronavirus en el templo que acoge la Virgen de las Lágrimas, patrona de la Policía Local de Algeciras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 18 =

Ir arriba