La Asociación Andaluza de Diseñadores ha renovado su junta directiva para los próximo dos años eligiendo como presidente al algecireño Sergio Díaz, fundador y director de la consultora Apolo. Propulsora de marcas.
La aad, una organización de prestigio con más de 30 años de recorrido, engloba a profesionales del Diseño Gráfico, Industrial y de Interiores. Su nueva junta se estructura de forma horizontal contando con: dos vicepresidentes, dos secretarios, un tesorero, vocales que representarán a todas las provincias de Andalucía y, por último, como presidente al Diseñador Gráfico y especialista en Branding Sergio Díaz.
El nuevo equipo ha querido dejar claros los objetivos que se perseguirán en los próximos dos años:
1. Mantener nuestros eventos más representativos.
2. Crear nuevos formatos para compartir conocimiento.
3. Involucrar a nuevas disciplinas dentro del diseño.
4. Nueva y ampliada difusión de los profesionales.
5. Contenido exclusivo para socios.
6. Conectar de forma más cercana con cada socio.
Sergio Díaz se muestra agradecido a todos los socios de la aad a quienes espera representar como uno más, manteniendo la cercanía que le caracteriza y con el interés puesto en divulgar y apoyar el talento andaluz.
Su consultora, Apolo, que recientemente ha inaugurado nuevo local en “el Secano”, junto al antiguo edifico de la policía local, inició su andadura hace más de 6 años y se ha especializado en la creación de marcas y en el desarrollo de estrategias corporativas. Realizando numerosas proyectos, íntegramente por campo gibraltareños, en el campo del branding, audiovisual, diseño y realización web y redes sociales.
Entre sus clientes se encuentran Total Terminal Internacional Algeciras (TTIA), FRS Iberia & Maroc, Audi, BMW, Euráfrica o Grillaera Burger. Ya ha sido reconocido con varios galardones y no deja de ampliar fronteras adquiriendo la confianza de nuevos clientes por todo el territorio andaluz.
Una vez más, Apolo. Propulsora de Marcas trabaja por la divulgación del diseño y la gestión de las marcas desde Algeciras, demostrando que en el Campo de Gibraltar se pueden hacer grandes proyectos.