Sergio Díaz, de Algeciras, elegido presidente de la Andaluza de Diseñadores

El director de Apolo, agradecido a sus compañeros, prepara una directiva estructurada de forma horizontal

Sergio Díaz, director de Apolo / Foto: AAM

La Asociación Andaluza de Diseñadores ha renovado su junta directiva para los próximo dos años eligiendo como presidente al algecireño Sergio Díaz, fundador y director de la consultora Apolo. Propulsora de marcas.

La aad, una organización de prestigio con más de 30 años de recorrido, engloba a profesionales del Diseño Gráfico, Industrial y de Interiores. Su nueva junta se estructura de forma horizontal contando con: dos vicepresidentes, dos secretarios, un tesorero, vocales que representarán a todas las provincias de Andalucía y, por último, como presidente al Diseñador Gráfico y especialista en Branding Sergio Díaz.

El nuevo equipo ha querido dejar claros los objetivos que se perseguirán en los próximos dos años:

1. Mantener nuestros eventos más representativos.
2. Crear nuevos formatos para compartir conocimiento.
3. Involucrar a nuevas disciplinas dentro del diseño.
4. Nueva y ampliada difusión de los profesionales.
5. Contenido exclusivo para socios.
6. Conectar de forma más cercana con cada socio.

Sergio Díaz se muestra agradecido a todos los socios de la aad a quienes espera representar como uno más, manteniendo la cercanía que le caracteriza y con el interés puesto en divulgar y apoyar el talento andaluz.

Su consultora, Apolo, que recientemente ha inaugurado nuevo local en “el Secano”, junto al antiguo edifico de la policía local, inició su andadura hace más de 6 años y se ha especializado en la creación de marcas y en el desarrollo de estrategias corporativas. Realizando numerosas proyectos, íntegramente por campo gibraltareños, en el campo del branding, audiovisual, diseño y realización web y redes sociales.

Entre sus clientes se encuentran Total Terminal Internacional Algeciras (TTIA), FRS Iberia & Maroc, Audi, BMW, Euráfrica o Grillaera Burger. Ya ha sido reconocido con varios galardones y no deja de ampliar fronteras adquiriendo la confianza de nuevos clientes por todo el territorio andaluz.

Una vez más, Apolo. Propulsora de Marcas trabaja por la divulgación del diseño y la gestión de las marcas desde Algeciras, demostrando que en el Campo de Gibraltar se pueden hacer grandes proyectos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 3 =

Ir arriba