Sergio Pelayo muestra su implicación con el Cortijo Real de Algeciras

Pelayo ha recibido actuaciones que se consideran prioritarias en la zona

Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Industria, Sergio Pelayo, ha mantenido un encuentro con los presidentes de la Asociación de Empresarios del Cortijo Real (AECOR), Alfonso Guisado, y la Comunidad de Propietarios del Cortijo Real, José Álvarez, al que también acudieron miembros de ambos colectivos y un técnico municipal.

En esta reunión, Pelayo ha recibido de mano de los responsables de asociación y comunidad de propietarios lo que ellos consideran actuaciones que deben tener un carácter prioritario para el correcto funcionamiento del polígono industrial.

Existen cuestiones que no tienen relación directa con la Delegación de Industria, sino que afectan a otras áreas municipales, por lo que se establecerán líneas de actuación conjuntas que llevar a cabo.

El delegado de Industria ha resaltado la gran labor que ejercen los polígonos industriales a varios niveles en la ciudad, empezando por la generación de empleo y, con ello su contribución al movimiento positivo que generan en la economía de la ciudad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + veinte =

Ir arriba