Solidarios Frente al Covid-19 de Algeciras atenderá esta semana a treinta familias

Las entregas de la próxima semana se realizarán gracias a voluntarios afiliados al sindicato CGT

Imagen de una entrega / Foto: AAM

La portavoz del grupo Solidarios Frente al Covid-19, Pe Gallardo, ha confirmado el aumento a 30 las familias que esta semana serán atendidas debido a la gran demanda con la que se han encontrado.

Tras la primera entrega del pasado miércoles, la lista de demandas se ha elevado a 263 familias, las cuales se encuentran en lista de espera. Por ello, se ha elevado a 30 los lotes de alimentos previstos para la entrega de la próxima semana, además se hará entrega también de 6 lotes infantiles , los cuales irán destinados a las familias con menores de menos de 5 años a su cargo. Los lotes infantiles están compuestos por productos como pañales, potitos, toallitas, yogures, etc.

La ampliación ha sido posible debido a la gran labor realizada por ​Juan Barreno González​, voluntario de Solidarios Frente al Covid-19, y a la vez encargado de difundir y hacer llegar el mensaje a tantas y tantas personas que están colaborando.

Hay que recordar que las donaciones se ingresan directamente en la cuenta corriente del supermercado Ruiz Galán, por lo que no existen intermediarios. Todo lo recaudado va directamente para la adquisición de alimentos.

Las entregas de la próxima semana se realizarán gracias a voluntarios afiliados al sindicato CGT como se ha hecho hasta ahora, igualmente se llevará a cabo en la sede que el mismo sindicato ha puesto a disposición de esta plataforma solidaria.

Desde Solidarios Frente al Covid-19 queremos dar las gracias a todas y cada una de las personas que hacen que esto sea posible.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − uno =

Ir arriba