Taxis de Algeciras ya lucen ‘Un siglo sin tren’

El gremio atiende la petición para denunciar la falta de inversiones

Taxistas colocan la pegatina en sus vehículos / Foto: AAM

Radio Taxi, Sociedad, Cooperativa Andaluza Algeciras Radio Taxi (SCAART), y la plataforma Un siglo sin tren de @ndaluciabay20.30 han mantenido varias reuniones para poner en común actuaciones en defensa de un tren de altas prestaciones y competitivo para pasajeros y mercancías que una Algeciras y el Campo de Gibraltar con España y el mundo, lo que propiciará un considerable desarrollo de la comarca y un incremento de la actividad económica y del empleo, que redundará en beneficio de la actividad de los taxistas, y en el bienestar de todos los CIUDADANOS del Campo de Gibraltar (casi 300.000).

Fruto de dichos contactos, los responsables de ambos colectivos, Ignacio José Castro e Isabel López, han alcanzado un acuerdo mediante el cual, entre otras actuaciones, dos taxis del colectivo Radio Taxi lucirán durante un año en sus puertas delanteras sendas pegatinas en demanda de un tren digno y denunciando el «esperpento» de Un siglo sin tren.

«Desde @ndaluciabay20.30 manifestamos nuestro agradecimiento a Isabel López y a Ignacio José Castro por su compromiso, su entusiasmo y su buen hacer en el desempeño de tan justo, necesario y bello proyecto. ¡El Puerto de Algeciras y el Campo de Gibraltar no somos más que nadie, pero tampoco menos! ¡Que se enteren nuestros representantes políticos!», señala la plataforma.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =

Ir arriba