Trabajadores de Evos Algeciras colaboran con el Banco de Alimentos

La entrega se está realizando siguiendo todos los protocolos de seguridad

Un momento del acto. / FOTO: AAM

Los trabajadores de Evos Algeciras  se han sumado con una donación al llamamiento del Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar para garantizar la cobertura alimentaria a todas las organizaciones y colectivos afectados por la crisis de la COVID-19 en el Campo de Gibraltar. El Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar está trabajando para realizar la distribución de alimentos y asegurar así el abastecimiento de todas las entidades.

La entrega se está realizando siguiendo todos los protocolos de actuación definidos por las autoridades sanitarias (mantener distancias de seguridad, entrega individualizada y ordenada, evitando cualquier tipo de aglomeración o reunión, etc.). Por su parte, los trabajadores de Evos Algeciras  manifestaron que “es una responsabilidad y compromiso de todos con las personas más desfavorecidas en estos momentos tan complicados para muchas familias que verán mermados sus recursos y ayudas por el coronavirus”.

“La aportación realizada por los trabajadores llega en un momento clave para el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar, en el que ante la imposibilidad de poder obtener alimentos de forma presencial, nos vemos obligados a comprarlos para poder seguir atendiendo el incremento de beneficiarios que están experimentando nuestras entidades colaboradoras”, según afirmó el  presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Algeciras, José Serrano Márquez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + seis =

Ir arriba