Trabajadores de OHL Algeciras se concentrarán desde el lunes 12 de diciembre

La concesionaria del servicio atiende a más de 800 usuarios
Una reunión de trabajadoras con el alcalde. / FOTO: AAM

El comité de empresa y los sindicatos UGT, CCOO y USO del servicio de ayuda a domicilio en Algeciras iniciará concentraciones todos los lunes y viernes de diciembre, a partir del día lunes 12, periodo este que tiene la empresa y el ayuntamiento para evitar la huelga indefinida.

Desde OHL señalan que ‘queremos dejar claro e informar a la opinión pública que hemos estado negociando con la actual concesionaria, OHLA INGESAN, durante más de once meses. Hemos llegado a algunos acuerdos totales en la parte económica y social, incluso se han hecho asambleas informando a los/as trabajadores/as sobre lo negociado y cerrado, solo a falta de la firma de la empresa’.

La concesionaria del servicio, que atiende a más de 800 usuarios en Algeciras se niega a firmar lo acordado por la falta de respaldo del gobierno local, según dice, que rechaza cualquier aumento del canon del servicio , que tiene que salir a licitación próximamente.

‘Esto es lo que nos conduce a encontrarnos en esta gravísima situación, ya que la empresa se echa atrás. Esta actitud dilatadora no está exenta de deslealtad en las negociaciones’, afirman.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad