Trabajadores de Trasmediterránea reclaman el cobro de sus salarios en Algeciras

Los sindicatos resaltan las 'dudas' de la plantilla acerca de su futuro

Trabajadores de Trasmediterránea y delegados sindicales de CCOO y Coordinadora de Trabajadores de los Puertos, se han concentrado esta mañana a las puertas de la Estación Marítima del puerto de Algeciras, para pedir el cobro de los salarios de la plantilla y sobre todo que se garantice el futuro incierto que en la actualidad mantiene la naviera.

Rafael Álvarez, miembro del comité de empresa de Trasmediterránea Flota, de CCOO, ha insistido en el temor que actualmente tiene la plantilla por las dudas que se generan de cara al futuro.

Miguel Alberto Díaz, secretario comarcal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, recuerda que desde su sindicato ya se dijo que la operación de venta de Trasmediterránea no garantizaba la viabilidad de la empresa.

Alberto Mesa, de Coordinadora, ha insistido en el mismo discurso: la incertidumbre que mantiene en vilo a la plantilla. Los sindicatos insisten en la necesidad de que se ponga sobre la mesa, un plan de viabilidad por parte de ARMAS, para lo cual se piden garantías al Gobierno.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =

Ir arriba