Trece positivos menos en Algeciras y la comarca tras el reajuste de datos

El recuento de la Junta confirma dos curados y un fallecido menos respecto a las cifras publicadas

20160703.- Protagonistas de la primera noche en el nuevo hospital del PTS. FOTO: FERMIN RODRIGUEZ

La Junta de Andalucía ha reajustado los datos oficiales de coronavirus en el Campo de Gibraltar debido a notificaciones internas en el recuento diario que ofrece la Consejería de Salud y Familias y que contabiliza trece casos menos así como dos curados y un fallecido menos a las cifras totales que se tenían.

Estos se localizan en Algeciras cuatro de ellos, La Línea seis de ellos así como uno en Tarifa, Los Barrios y San Roque. Salud resta además un fallecido al municipio de Algeciras. Tras estos reajustes, el área sanitaria del Campo de Gibraltar acumula 2.768 casos confirmados con coronavirus desde el inicio de esta pandemia, de los que 2.054 personas ya han superado la enfermedad.

En total, 53 personas han fallecido a causa del Covid en los dos centros hospitalarias de esta comarca mientras que las hospitalizaciones totales e ingresos en UCI no presentan cambios y se mantienen en las 185 hospitalizaciones por coronavirus y 32 ingresos en la UCI.

Por municipios, Algeciras registra 1.316 casos y 31 fallecidos seguido por La Línea con 623 y 6 muertes, San Roque (273-1), Los Barrios (174-8), Tarifa (304-6), Jimena (41-1), Castellar (21-0) y San Martín del Tesorillo (16-0).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =

Ir arriba