Triduo en honor a María Santísima de las Lágrimas del 5 al 8 de septiembre

El día 9 la Policía Local celebrará en la capilla de Europa una eucaristía por la festividad de su Patrona

Los próximos días 5, 6, 7 y 8 de septiembre tendrá lugar en la Capilla-Santuario del Ntra. Sra. de Europa, el Triduo en honor a María Santísima de las Lágrimas, Titular de la Hermandad.

Asimismo, el miércoles 5 de septiembre nuestra titular será expuesta en devoto y solemne Besamano, a partir de las 9:30h.

Además ese mismo día 5, a partir de las 19 horas, tendrá lugar la tradicional presentación de los niños a la Virgen de las Lágrimas, por lo que invitamos a todos aquellos que lo deseen para que los más pequeños pasen bajo el manto de nuestra Madre. Esta acto estará dirigido por el Rvdo Padre Juan Galvín, párroco de la Iglesia de Los Milagros.

Durante los días 6 ,7 y 8 a las 19:30h se llevará a cabo el solemne cultos a nuestra titular, concretamente el día 6 la Eucaristía irá dedicada a la cuadrilla de costaleros y capataces de la Hermandad, mientras que el día 7 ira dedicada a los jovenes de nuestra Cofradía, especialmente a los miembros de nuestro Grupo Jovén.

Tras la finalización de la celebración del triduo, el sábado 7 se hará entrega de la medalla de Virgen de las Lágrimas, reconocimiento entregado por esta Junta de Gobierno, y que en esta ocasión ha recaído en N.H. Miguel Ángel Delgado Rubio, vestidor de nuestra amantisima titular, María Santísima de las Lágrimas, y ex-miembro de la junta de Gobierno.

Estoss Solemnes Cultos serán predicado y presididos por el Rvdo. Padre D. Rubén Vargas Candón, Vicario Parroquial de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Palma.

Por otro lado, el próximo día 9 de septiembre a las 11.30h en la capilla- santuario de Nuestra Señora del Rosario de Europa, la Policía Local de Algeciras, celebrará la Solemne Eucaristía con motivo de la festividad de su Patrona, María Santísima de las Lágrimas, y contará con la presencia del alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce su equipo de Gobierno y resto de autoridades, entre los que se encuentra el Hermano mayor de nuestra cofradía, José Manuel Calvo Ruiz.

Desde la Hermandad queremos hacer extensible la invitación a todos los cofrades y hermanos de la Cofradía, así como a los devotos de nuestra querida titular.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 14 =

Ir arriba