‘Tu barrio en positivo’ proyecta la película El Libro de la Selva en Algeciras

Será este martes con entrada gratuita a las 20.30 horas en el Cortijo Vides

Cartel de la película. / FOTO: AAM

Tu barrio en positivo, proyecto que desarrolla La Fundación Márgenes y Vínculos en los barrios del sur de Algeciras, ha organizado para mañana martes 8 de septiembre la proyección de la película El Libro de la selva. Este acto, gratis y para todos los públicos, y en el que se respetarán todas las medidas exigidas por las autoridades sanitarias a raíz de la pandemia del Covid-19, comienza a partir de las 20.30 horas en la plazoleta del Cortijo Vides.

El libro de la selva se estrenó en febrero de 2016. Es una nueva versión del libro de Rudyard Kipling y está inspirada en el clásico de Disney de dibujos animados. Como la vida de las personas que tienen que dejar su tierra para ganarse la vida en otra, El Libro de la selva es la epopeya de Mowgli, un niño perdido en la jungla que se cría con una manada de lobos y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Amenazado por sus enemigos tiene que abandonar su hogar y en los amigos y en los animales generosos encuentra la fuerza para seguir adelante en su peripecia. Es también, por lo tanto, un canto a la diversidad y al respeto a los diferentes.

La proyección pública de esta película cumple con todos los requisitos exigidos por el Ayuntamiento de Algeciras. Las sillas, que se colocarán para que los espectadores guarden la distancia social exigida, han sido cedidas para la ocasión por la concejalía de Feria y Fiestas de esta localidad.

Tu barrio en positivo es un proyecto sociolaboral gestionado por la Fundación Márgenes y Vínculos y financiado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. Este proyecto se desarrolla en las barriadas de la zona sur de Algeciras tipificadas como zonas desfavorecidas. Ofrece a los vecinos y vecinas de estos barrios una red de apoyo y acompañamiento en materia de empleo, educación, salud y servicios sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =

Ir arriba