UCA y Propeller premiarán en Algeciras al mejor alumno del Máster Portuario

El nuevo rector de la Universidad de Cádiz garantiza la ejecución de los proyectos anunciados en la ciudad

Juan Ureta, presidente del Propeller, explica la iniciativa esta mañana en la Politécnica / Foto: AAM

Universidad de Cádiz y el Propeller Club han firmado un convenio de colaboración que permitirá la creación del premio al mejor expediente del máster en Gestión Portuaria y Logística que se imparte en la Universidad de Cádiz. Propeller Club es una entidad sin ánimo de lucro que reúne a empresarios vinculados profesionalmente a distintos sectores industriales y al comercio internacional, especialmente en los ámbitos de la logística, el transporte y el sector marítimo-portuario. La cuantía del premio es de mil euros. Ambas entidades se han mostrado satisfechas por esta colaboración que esperan que se pueda ampliar a otros ámbitos.

Por otra parte, el nuevo rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha garantizado que, con mayor o menor financiación de las instituciones implicadas, Ayuntamiento, UCA y puerto y el respaldo económico de la Junta, los proyectos universitarios anunciados para Algeciras a medio plazo se llevarán a cabo.

Piniella ha emplazado a la comunidad a los primeros meses del año que viene para conocer los detalles definitivos de la ampliación de estudios en el antiguo asilo San José, cuyo edificio será rehabilitado, y la construcción del edificio de la futura Universidad del Mar en la zona norte del Llano Amarillo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 7 =

Ir arriba