Un siglo sin tren apoya la marcha por el ferrocarril del miércoles en Algeciras

La plataforma ciudadana invita a los campogibraltareños a reclamar un servicio digno

Imagen de una protesta anterior / Foto: AAM

La plataforma Un siglo sin tren de @ndaluciabay20.30 apoya la manifestación convocada por la Plataforma Comarcal en defensa del ferrocarril para el próximo miércoles 29 de julio, consistente en un acto de protesta a las puertas de la estación de ADIF en Algeciras.

”Estaremos presente en dicho acto y animamos a todos los colectivos empresariales, sociales, ciudadanos, ecologistas, sindicales, deportivos y culturales para que nos acompañen en el mismo. No se trata de un acto multitudinario, porque las especiales circunstancias sanitarias y de distanciamiento no lo permiten, aunque sí deberíamos estar presente representantes de los 270.000 ciudadanos campogibraltareños”, señala la plataforma.

“Ni el Campo de Gibraltar ni Andalucía nos merecemos este maltrato, este olvido y este desprecio secular en lo referente al ferrocarril, que está arruinando nuestro presente y anulando nuestro futuro. El próximo miércoles 29 de julio, todos nuestros representantes en la puerta de la estación de ADIF en Algeciras, reivindicando un tren del siglo XXI y no un tren tortuga del siglo XIX”, finaliza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 4 =

Ir arriba