Un vecino de Algeciras se lleva el Sueldazo de la ONCE del pasado domingo

La suerte la ha dado José Jiménez, vendedor desde 2014, y con quiosco en El Corte Inglés

Imagen del vendedor que ha dado el premio / Foto: AAM

Un vecino de Algeciras se ha llevado este segundo domingo de 2021 uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros.

La suerte la ha dado José Jiménez, vendedor desde 2014, que tiene su punto de venta ubicado en el quiosco de El Corte Inglés de Algeciras. “La verdad es que es una gratificación muy grande que, al menos a una persona, le haya hecho muy feliz, especialmente por la situación que estamos viviendo todos, que no se sabe realmente hasta donde va a llegar”, decía esta mañana. “Porque hay criaturas que lo están pasado muy mal y esto es una bendición”.

Jiménez reconoce que hay mucho desánimo entre la población ante el impacto tan prolongado de la pandemia y asegura que este premio “motivará bastante al personal y servirá para subir ese ánimo porque la gente está bastante tocada y necesita ese apoyo en tiempos tan difíciles”, afirma. En una zona “tan cuponera” como el Campo de Gibraltar –explica-, los vendedores de la ONCE siguen recibiendo el aprecio diario de sus clientes. “Se nota el cariño, nuestros clientes nos echaron en falta durante el confinamiento y esa sensación de cariño se mantiene”, afirma.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 2 =

Ir arriba