UNED Algeciras abre el plazo de matrícula para grados y másteres

Las personas interesadas tienen hasta el 22 de octubre 
Sede de la UNED en Algeciras. / FOTO: AAM

Los centros asociados de la Universidad Nacional a Distancia en Cádiz y el Campo de Gibraltar, con los que colabora la Diputación de Cádiz, han abierto el plazo de matriculación y admisión para estudiar alguno de los títulos de grado, grado combinado y másteres que forman parte de la oferta de la UNED para el curso 2024/2025. Las personas interesadas tienen hasta el 22 de octubre para presentar las solicitudes, mediante un sencillo procedimiento que se realiza de forma telemática.

El próximo curso la UNED ofrece la posibilidad de cursar títulos universitarios en diversas áreas de conocimiento como Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingenierías. En concreto, son 30 los grados universitarios oficiales para los que está abierto el plazo de matriculación. Filosofía, Historia del Arte, Física, Química, Educación Infantil, Derecho, Criminología, Psicología e Ingeniería Informática son algunos ejemplos de los grados que pueden completarse en la UNED.

A estos se suman más de una veintena de grados combinados, entre los que se encuentran Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Economía, Trabajo y Educación Social, Ingeniería Eléctrica, Electrónica Industrial. Conviene explicar que no se trata de dobles grados, sino de dos titulaciones distintas en las que se combinan asignaturas afines y convalidables. Cada estudiante deberá, por tanto, realizar dos Trabajos Fin de Grado, uno por cada título.

La oferta de másteres oficiales, por su parte, supera los 70 y permiten al alumnado adquirir una formación avanzada orientada a la especialización académica o profesional en materias tan diversas como Investigación Antropológica y sus Aplicaciones, Derecho de Familia y Sistemas Hereditarios, Ciberseguridad y Unión Europea.

También hasta el 22 de octubre está abierto el plazo para matricularse en alguno de los microgrados y micromásteres ofertados por la UNED el curso que viene. Estos microtítulos versan sobre Historia de España, Aproximación a los Estudios Ingleses, Estudios Medievales, Estudios de la Antigüedad, Antropología Prehistórica, Historia, Cultura y Pensamiento en la Edad Moderna, entre otros.

Los centros asociados de la UNED en Cádiz y el Campo de Gibraltar cuentan con delegaciones en Olvera y San Roque, respectivamente. En la provincia, más de 150.000 personas han cursado estudios en las instalaciones de la Universidad Nacional a Distancia a lo largo de sus 50 años de historia. 

En la página web de la UNED hay más información sobre la oferta de estudios y condiciones de matriculación: https://www.uned.es/universidad/inicio.html.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad