Vecinos de San José Artesano denuncian la dejadez sobre la escuela ‘Los Navegantes’

La asociación vecinal reclama al Ayuntamiento que se haga cargo
Estado que presenta la zona. / FOTO: AAM

La Asociación de Vecinos de San José Artesano, liderada por su presidente Francisco Soler, denunció recientemente el mal estado del callejón que se encuentra entre la residencia de mayores y la escuela infantil Los Navegantes. Según Soler “la acera está rota, crecen matojos por doquier y hay varias papeleras rotas” y se preguntan “cómo es posible que una calle tan transitada esté en un estado tan lamentable”.

El presidente de la asociación reclama al Ayuntamiento que se haga cargo de la situación y tomen medidas inmediatas para arreglar la acera y dejarla en estado óptimo.

Además, Soler también señala que esta vía es utilizada por los residentes de la residencia de mayores, usuarios del hogar del pensionista, por los padres y cuidadores de la escuela infantil, por lo que es imprescindible que se agilice el arreglo de la misma.

Desde la Asociación señalan que llevan mucho tiempo alertando de esta situación y que todavía no han recibido respuesta por parte del consistorio. Esperan que, tras esta denuncia pública, “el Ayuntamiento tome cartas en el asunto y proceda a solucionar el problema de manera inmediata”.

Soler añade que “la falta de mantenimiento de esta calle es una muestra más de la falta de inversión en el barrio de San José Artesano y de la dejadez de las autoridades municipales y esperamos que pronto se tomen medidas efectivas para solucionar la situación y se garantice la seguridad y comodidad de los vecinos que transitan por ella a diario”.

Desde la Asociación de Vecinos de San José Artesano esperan que esta denuncia pública sirva “como llamada de atención para las autoridades y se tomen medidas inmediatas para arreglar esta vía”, ya que consideran que “los vecinos del barrio merecen una calle segura y transitable y no pueden permitir que las administraciones públicas les dejen en el abandono.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad