VOX reprocha al PSOE que exija en Algeciras lo que no pide en Sevilla y Madrid

El concejal Antonio Gallardo lamenta el rechazo a una moción sobre mascarillas gratuitas

Gallardo, a la derecha, en un acto de VOX / Foto: AAM

El portavoz del Grupo Municipal VOX ha criticado que el PSOE «no sea capaz de exigir al gobierno de la nación lo mismo que exige al gobierno municipal y al regional». Antonio Gallardo, concejal de VOX, ha manifestado que está cansado del uso «partidista» que el PSOE hace de las personas, y reprochado al Grupo Municipal Socialista «que utilicen a la gente en su batalla personal de rojos y azules, sin pararse a pensar que mientras discuten hay personas muriendo en los hospitales, en las residencias, autónomos arruinados, trabajadores que han tenido que empezar a ponerse en las colas del hambre porque han perdido su empleo y no son capaces de reincorporarse al mercado laboral porque el gobierno dirigido por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias está dejando completamente esquilmada la economía de este país».

«Por supuesto que el Grupo Municipal VOX está a favor de mayores medidas para los centros de mayores y residencias, ellos construyeron con su esfuerzo el presente que vivimos hoy y se merecen todo lo mejor», ha recordado Gallardo, «pero no es de recibo que el Grupo Socialista exija en otras administraciones dónde no están en el gobierno lo que es incapaz de hacer en el gobierno de la nación».

En cuánto a la moción de apoyo al comercio, la hostelería y la venta ambulante, Gallardo ha recordado que su grupo municipal ha sido el que más iniciativas ha presentado en este sentido, sin que hasta el momento haya tenido, dice, el respaldo del resto de grupos municipales.

«En VOX lo tenemos claro, trabajamos por y para las personas y así vamos a continuar porque aunque nuestras propuestas caigan en saco roto, la ciudadanía valora nuestro esfuerzo y a ellos nos debemos», ha concluido el concejal de VOX.

Mascarillas gratuitas

El portavoz del Grupo Municipal VOX ha lamentado que todos los grupos políticos hayan rechazado la moción que VOX presentó a pleno con el objetivo que desde el ayuntamiento se instara a las distintas administraciones públicas a destinar el presupuesto necesario para garantizar a todos los ciudadanos la gratuidad de las mascarillas mientras que esté en vigor la obligación de utilizar este dispositivo de protección ante la pandemia del COVID-19.

“Hay familias que se ven obligadas a elegir entre comprar leche o mascarillas, y no podemos permitir que con la que nos está cayendo encima muchas familias desfavorecidas se encuentren con una multa por no poder pagar sus mascarillas”, ha denunciado el portavoz de VOX.

Gallardo ha recordado que no está comprobado que la utilización de las mascarillas realmente sirva para contener la pandemia, prueba de ello es que a pesar de su imposición los casos siguen subiendo, llevamos ya “dos olas” y se nos avisa que tras la Navidad vendrá una tercera.

Ante esta situación el concejal de VOX ha lamentado «que haya presupuesto para invertir en chiringuitos ideológicos, en atender a los inmigrantes ilegales que llegan a nuestras costas, y no haya presupuesto para mascarillas».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “VOX reprocha al PSOE que exija en Algeciras lo que no pide en Sevilla y Madrid”

  1. Una pregunta:
    Los de Vox han hecho o están haciendo algo sobre las edificaciones ilegales y la regeneración de la playa del Rinconcillo?
    Si no es así, esto de las mascarillas solo es para llamar la atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − tres =

Ir arriba