Zarzuela analiza con la AAVV El Cobre las actuaciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento

La edil informó a los representantes vecinales de la redacción del proyecto para la obra de acerado en la Carretera al Cobre, entre otras mejoras

La concejal delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha mantenido una reunión de trabajo con responsables de la asociación de vecinos “Nuestra Señora del Cobre”, encabezados por su presidente, Fernando Rojas, al objeto de analizar las distintas actuaciones que el Ayuntamiento está ejecutando en esta zona de la ciudad.

Así, se vieron los trabajos que está llevando a cabo la Delegación de Limpieza con un hidrolimpiador, así como las labores de poda en la zona de arbolado.

Asimismo, la edil informó a los representantes vecinales de la redacción del proyecto para la obra de acerado en la Carretera al Cobre, a la altura de la curva que conduce al Centro de Menores, así como de la adjudicación de la obra de mejora, acerado y asfaltado del tramo de aparcamiento en la parcela existente frente a la guardería.

La delegada municipal ha indicado que esta reunión se enmarca en la ronda permanente de contactos que la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Algeciras mantiene con los colectivos vecinales de la ciudad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + cuatro =

Ir arriba