Zarzuela y Ruiz se reúnen con vecinos de la Casita de las Palomas para concretar mejoras en el alumbrado

En el encuentro se abordaron diversos temas acerca del estado de la barriada

Un momento de la reunión

Las delegadas municipales de Participación Ciudadana y de Alumbrado, Victoria Zarzuela y Laura Ruiz, respectivamente, han mantenido una reunión con miembros de la asociación de vecinos La Casita de las Palomas, que preside Juan Carlos Moreno, para informar sobre actuaciones en materia de alumbrado que está previsto que se acometan en los próximos días, y recabar propuestas sobre otras posibles mejores.

Así, las delegadas informaron a los vecinos de que, en un plazo máximo de diez días  se va a proceder a la reposición del cableado del parque infantil; y que se colocarán columnas y puntos de luz led en la curva lateral de la Avenida América. Ruiz manifestó que se había estudiado la posibilidad de instalar proyectores, pero que finalmente se descartó debido a las acometidas existentes y se optó por la instalación de una columna nueva.

Igualmente se informó sobre las averías que se han comunicado a la delegación y que se han reparado recientemente.

Zarzuela manifestó que por parte de la asociación de vecinos han trasladado la petición de que se alumbre el vial trasero a la urbanización El Recreo, acordándose que los técnicos de Alumbrado llevarán a cabo un estudio sobre la viabilidad de este proyecto y las posibilidad existentes para mejorar la situación.

Por otra parte, la delegada de Participación Ciudadana informó de que se ha procedido a la limpieza con hidro de la barriada y que se han solicitado a Parques y Jardines actuaciones para la calle Oceanía.

Finalmente, se ha informado sobre la programación anual de festividades previstas por la asociación de vecinos, confirmándose la velada anual, Tosantes y fiestas infantiles de verano y Navidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 7 =

Ir arriba