Detenido transportando droga hasta Algeciras

El arrestado en Morón es vecino de La Línea y tenía encima 21 kilos de marihuana
Peso de droga en una operación anterior / Foto: AAM

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 42 años de edad en Morón de la Frontera (Sevilla) por un supuesto delito contra la salud pública. El arrestado es vecino de La Línea de la Concepción, y fue interceptado por los agentes en la carretera SE-7204 “a altas horas de la madrugada”, transportando más de 21 kilogramos de marihuana.

Los agentes interceptaron un vehículo con dos varones que, al percatarse de la presencia policial, realizaron “maniobras esquivas” y “conductas nerviosas”, por lo que recibieron el alto, según informa la Policía en un comunicado.

Los agentes se percataron de un fuerte olor a marihuana, si bien no existía dicha sustancia en el momento de la intervención. A pesar de ello, los policías extremaron precauciones pensando que podía tratarse de un “vehículo lanzadera” de otro posible transporte de sustancias estupefacientes, “como finalmente sucedió, pocos minutos después”.

El siguiente vehículo, ante la sorpresa de los agentes, intentó esquivarles, pero fueron interceptados. El ahora detenido transportaba diversas bolsas de marihuana, con más de 21 kilogramos de peso, que había comprado en un pueblo de la sierra sevillana, y se dirigía a Algeciras para su venta. Alcanzaba un valor de mercado de más de 125.000 euros.

El detenido tiene numerosos antecedentes policiales por otros hechos y ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad