Bomberos apagan cinco incendios de pastos en Algeciras

Emalgesa repara una avería de agua en La Piñera y la luz, restablecida en la zona sur
Actuación de Bomberos en La Juliana esta tarde / Foto: CPCB

Agentes del Consorcio Provincial Contra Incendios han apagado cuatro incendios de pastos esta tarde en Algeciras. Las zonas afectadas han sido La Juliana y el Varadero, la Avenida de Asia de San Bernabé, los alrededores de la nave de Algesa, en Botafuegos, el Patio Soto y la antigua Metalsa. En ninguno de ellos se han producido daños personales y sí una tremenda humareda y cortes de tráfico.

Por otra parte, Emalgesa repara una avería de agua en La Piñera que afecta a varias barriadas y que hasta mañana a mediodía no será reparada. La magnitud de la rotura de tubería ha provocado que hasta San Isidro se haya quedado sin agua. Provisionalmente se ha restablecido servicio con conducciones de otras zonas alternativas.

Por último, el suministro eléctrico en la zona sur de la ciudad ha sido restablecido tras la avería que tuvo lugar anoche en las instalaciones eléctrica de Los Pastores. El corte afectó a casi todas las barriadas y al Puerto de Algeciras, aunque la situación más grave se produjo en el hospital Punta Europa de Algeciras, donde usuarios denunciaron las carencias de medios provocadas por el apagón y la falta de suministro eléctrico por otras vías en el centro sanitario. La planta de Neonatal fue una de las más afectadas y en ella se tuvieron que improvisar conexiones alternativas.

Actuación en Fuerzas Armadas

Este martes ha tenido lugar un conato de incendio en una avenida de Fuerzas Armadas de Algeciras. Un cortocircuito en un enchufe de un balcón ha provocado las llamas en una vivienda desocupada en ese momento. Los bomberos han accedido al piso con una escala.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciseis =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad