Bomberos extinguen un incendio en una vivienda de La Bajadilla en Algeciras

El fuego afectó a una habitación de la planta baja, mientras que el humo dañó al resto de la casa

Bomberos extinguen el fuego / Foto: AAM

Un incendio en una vivienda en La Bajadilla, en Algeciras, levantó la alarma de los vecinos anoche, poco antes de las 22.30 horas. La sala de emergencias del 085 del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz fue alertada por un incendio en una vivienda de la calle Logroño.

Cuando los bomberos del parque de Algeciras, en concreto una dotación y tres vehículos que se desplazaron al lugar, pudieron acceder a la misma, comprobaron que no había nadie en su interior.

El fuego afectó a una habitación de la planta baja, mientras que el humo sí afectó al resto de la casa. En esos momentos no había personas en su interior y los bomberos pudieron sofocar el incendio en algo menos de una hora de actuación.

Fuentes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) del Campo de Gibraltar aclararon a este medio que la vivienda no estaba habitada por okupas, como inicialmente se había informado, sino por un varón de origen magrebí que abona mensualmente 300 euros de alquiler con un contrato legal de un año que expira el próximo octubre, y que la vivienda está asegurada. También negaron que la planta baja estuviese llena de basura y enseres, y que muy al contrario, el mobiliario se había adquirido hacía poco tiempo y todo estaba en orden antes del incendio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + quince =

Ir arriba