Detenido por daños en la Avenida España de Algeciras

La Policía Local arresta a un joven de 21 años por ataques a la doble rotonda y a coches
Daños en la rotonda / Foto: AAM

Agentes de la Unidad de Seguridad y Convivencia (USEC) de la Policía Local de Algeciras han logrado identificar a un joven de 21 años como responsable de los daños provocados durante la madrugada del sábado en la barriada de San José Artesano a vehículos estacionados, así como a la propiedad municipal, ya que también arrancó la vegetación ornamental de las rotondas gemelas situadas en la confluencia de las avenidas de España y Bruselas, recientemente remodeladas.

Tras recibir el aviso telefónico de un testigo en la Sala de Operadores de la Policía Local, varias patrullas de la USEC del Cuerpo se trasladaron a la zona, comenzando la búsqueda del sospechoso junto a una patrulla de Policía Nacional, quien finalmente fue localizado y puesto a disposición judicial.

La Policía Local también localizó a los propietarios de los vehículos dañados, informándoles de los pasos a seguir para realizar la reclamación.

Muñoz ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana para lograr detener a los responsables de este tipo de incidentes, así como los elevados niveles de coordinación policial entre los distintos cuerpos en nuestra ciudad.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad