Denunciado un joven de 21 años por pintadas en Algeciras

El infractor en Virgen del Carmen se enfrenta a una multa de 600 euros
Pinturas intervenidas por la Policía / Foto: AAM

Agentes de la Unidad de Seguridad y Convivencia (USEC) de la Policía Local de Algeciras, han denunciado a un joven de 21 años, natural de Madrid, por realizar diversas pintadas o «graffitis» en el mobiliario urbano de la avenida Virgen del Carmen.

La colaboración ciudadana ha resultado esencial para su localización, pues son numerosas las firmas realizadas recientemente por el joven en bancos públicos, fachadas, contenedores de residuos, puertas de garaje y otros lugares de la ciudad.

Los agentes le intervinieron doce botes de pintura en spray con los que llevaba a cabo sus pintadas, que portaba en el momento de ser localizado, realizando la correspondiente propuesta de sanción por una infracción a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, debido al deslucimiento en bienes de uso y servicio públicos, así como en varios bienes privados situados en la vía pública.

El infractor se enfrenta por estos hechos a una multa de 600 euros y además debe responder por los daños y perjuicios causados.

Muñoz ha agradecido la colaboración ciudadana, así como la celeridad de los agentes de la Policía Local en localizar al infractor.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad