Desmantelan un cultivo ilegal de marihuana en Algeciras

La Policía Nacional se incauta de veinte kilos de plantas en La Bajadilla
Una intervención de un agente / Foto: PN

En el marco del Plan Nacional de Actuación contra la criminalidad asociada a la producción y tráfico de marihuana se ha desmantelado un cultivo ilegal exterior de ‘cannabis sativa’ e incautado 20 kilos de plantas de marihuana en periodo avanzado de floración en una vivienda unifamiliar en La Bajadilla.

En junio, agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Algeciras tuvieron conocimiento de un cultivo de marihuana exterior en Algeciras. Tras recibir la información comenzaron a realizar todas las gestiones tendentes al total esclarecimiento de los hechos, con la finalidad de localizar el cultivo ilegal de marihuana y detener al responsable del ilícito penal.

En una primera fase de investigación se localizó el domicilio donde se ubicaba la plantación ilegal de cannabis sativa y se identificó a responsable del cuidado y mantenimiento de la misma.

La vivienda donde se encontraba la plantación se trataba de una casa unifamiliar que contaba con una estructura de lona en la azotea donde se hallaba al cultivo ilegal de marihuana, de esta forma se camuflaba de la vista de los viandantes.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad