Detenida cuando pretendía cruzar a Algeciras con 23 placas de hachís adosadas al cuerpo

La arrestada no presentaba antecedentes y ha sido puesta a disposición judicial

Imagen de la droga interceptada / Foto: AAM

Una mujer de 42 años y natural de Sevilla ha sido detenida en las últimas horas como autora de un delito contra la salud pública después de que fuera interceptada en el control de embarque de pasajeros de la Estación Marítima con 23 placas de hachís adosadas al cuerpo.

Agentes de Policía Nacional destinados en la Comisaría del Puerto de Ceuta han detenido a D.L.P, de 42 años, natural de Sevilla y sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito contra la salud pública.

La intervención tuvo lugar sobre las 17:30 horas en la estación marítima; zona de control documental de embarque de peatones, cuando los agentes procedieron a la normativa identificación de una de las  pasajeras, momento en el que los agentes detectaron en ella claros signos de nerviosismo.

Por este motivo una de las agentes policiales destinadas en el Puerto procedió al  preceptivo cacheo de seguridad, hallándole bajo su vestimenta y adheridas al torso un total de veintitrés placas rectangulares de hachís, que arrojaban un peso aproximado de un kilo con trescientos gramos (1.300 gramos).

Por lo anteriormente expuesto los agentes procedieron a su inmediata  detención y ha sido puesta a disposición judicial en las últimas horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + cinco =

Ir arriba