Detenido al intentar pasar droga con sus hijos hacia Algeciras

El arrestado es un ceutí de 38 años que ya ha pasado a disposición judicial
Imagen de una operación anterior / Foto: AAM

La Guardia Civil de Ceuta ha detenido a un hombre que viajaba con su parej en un vehículo en el cual iban sus tres hijos menores y que pretendía pasar droga hacia Algeciras.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, la intervención se ha producido a las 11:50 de este sábado en el puerto ceutí cuando los agentes realizaron un reconocimiento a un vehículo que iba a cruzar el Estrecho en uno de los buques de pasajeros.

Los agentes efectuaron un reconocimiento del interior del turismo u localizaron en su maletero, entre las maletas y pertenencias, la sustancia estupefaciente en un doble fondo practicado en el interior de un elevador de silla para menores.

Una vez que se efectuó el desmantelamiento del doble fondo practicado, se intervinieron 6.250 gramos de resina de hachís.

Seguidamente, se procedió a la detención de sus dos ocupantes que iban acompañados de tres hijos menores.

El conductor es natural y vecino de Ceuta, de 38 años, y la pareja acompañante, de 41 años, natural de Marruecos y provista de permiso de residencia.

Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia como presuntos autores de un delito contra la salud pública mientras que los tres menores han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad