Detenido por destrozos en coches en Agua Marina de Algeciras

El detenido presenta heridas en los brazos y cristales en los zapatos
Uno de los coches destrozados / Foto: AAM

Agentes de la Unidad de Seguridad y Convivencia, USEC, han detenido a las 7 de la mañana al autor de varios destrozos producidos en diferentes vehículos estacionados en la Avenida Agua Marina.

Fue el aviso telefónico de un vecino a la sala del 092 quien puso en alerta de los daños que estaba causando esta persona en las lunas y otras partes de los coches estacionados en la zona.

Los agentes se dirigieron hacia la avenida algecireña localizando al autor, que presentaba heridas en ambos brazos, así como restos de cristales de estos vehículos en los zapatos.

Han sido tres los coches que han sufrido la fractura de alguna de las lunas del vehículo y dos los que han recibido golpes de diferente consideración.

El autor fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las convenientes diligencias penales y su puesta a disposición judicial. Los agentes informaron a los propietarios de los vehículos sobre los pasos a seguir para presentar las reclamaciones pertinentes.

Muñoz quiso poner en valor “la rápida actuación de los agentes de la Policía Local así como el compromiso vecinal a la hora de dar el aviso cuando se está cometiendo algún tipo de delito”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ITI CÁDIZ
publicidad