Detenido en Algeciras el presunto autor de numerosos robos con fuerza en vehículos

Fue detenido al intentar robar en una autocaravana en el Llano Amarillo

Llano Amarillo de Algeciras / Foto: AAM

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras al presunto autor de varios robos con fuerza perpetrados en vehículos que estaban estacionados en la vía pública. El detenido fue localizado in fraganti cuando estaba intentando sustraer los efectos de valor del interior de una autocaravana. estacionada en el Llano Amarillo.

Con ocasión del incremento de robos en interior de vehículos desde la Comisaría de Algeciras se puso en marcha dispositivo especial de prevención de los robos con fuerza en interior de vehículos, destinando numerosos recursos materiales y humanos, que se ha traducido en la detención de un varón con numerosos antecedentes delictivos por delitos contra el patrimonio como hurtos y robos con fuerza.

El despliegue dispuesto con ocasión del dispositivo especial implementado, ha permitido la localización del autor, que en ese momento se encontraba en el interior de una autocaravana cuya ventana había fracturado, y que al percatarse de la presencia policial emprendió la huida, siendo alcanzado por los agentes tras una breve persecución.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 1 =

Ir arriba