Detenido en Algeciras por dos robos con fuerzas en establecimientos

Se trata de un varón de 43 años que actuó en la Plaza Andalucía
Un vehículo de Policía Nacional. / FOTO: PN

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a una persona de 43 años de edad como presunto autor de dos robos perpetrados en establecimientos ubicados en la plaza Andalucía de Algeciras.

En la madrugada del 2 de julio entre las 2:30 horas y las 06:30 horas se produce el primero de los robos donde el presunto autor tras fracturar la puerta de acceso al local utilizando una piedra, sustrae 200 euros de la caja registradora así como un teléfono móvil.

Ese mismo día sobre las 06:30 horas, se produce el robo en otro establecimiento, donde el presunto autor intenta acceder al local, causando daños en una de las puertas de la cafetería, utilizando un taburete del establecimiento para forzar la misma, no logrando sustraer nada del interior ya que no consigue entrar.

Realizadas gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, los agentes se desplazan al local tras la correspondiente inspección ocular del lugar, e identifican plenamente al autor de los hechos, quien posee numerosos antecedentes por hechos de similar naturaleza a los ahora investigados, no siendo la primera vez que robaba en uno de los establecimientos denunciados.

Tras tener conocimiento de los referidos robos, se realizaron las gestiones tendentes a localizar al presunto autor, siendo detenido finalmente detenido el 3 de julio.

El detenido paso a disposición de la Autoridad Judicial junto con las diligencias practicadas y los efectos intervenidos

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad