Detenido en un autobús de Algeciras a Barcelona por llevar casi 40 kilos de hachís

El arrestado, de 19 años y nacionalidad francesa, fue detenido en Benidorm
Un vehículo de Policía. / FOTO: PN

Un joven de 19 años, de nacionalidad francesa, ha sido detenido en la estación de autobuses de Benidorm por portar en su maleta, presuntamente, un total de 37,5 kilogramos de hachís.

Según la policía local de Alicante, la actuación se realizó en un control rutinario a un autobús de la línea Algeciras-Barcelona, donde un perro adiestrado marcó una maleta donde se halló la droga, repartida en 354 tabletas.

Los agentes preguntaron a los viajeros sobre la propiedad del enser pero nadie respondió por lo que, una vez identificados todos los pasajeros, se autorizó a que el autobús continuara la marcha para evitar perjudicar al resto de ocupantes y a la empresa de transporte.

Paralelamente, la policía contactó con la Comisaría de la Policía Nacional de Málaga para tratar de recuperar las imágenes de las cámaras de seguridad y se comprobó la identidad de la persona que embarcó la maleta, que resultó el joven de 19 años, quien fue arrestado a la siguiente parada, Benidorm.

No fue el único arresto del autobús ya que otro individuo, marroquí de 47 años, también fue sorprendido y detenido en la estación alicantina con 500 gramos de hachís ocultos en varias cápsulas dentro de su vestimenta.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad