Detenido un hombre tras enfrentarse a tres empleados en un Supersol de Algeciras

El hombre, de 45 años, fue frenado por los trabajadores ante la sospecha de haber robado algún producto

Supersol de San José Artesano / Foto: AAM

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 45 años, natural de Algeciras y vecino de la localidad, por un altercado que tuvo lugar este martes en torno a las 20.30 horas en el supermercado Supersol ubicado en la avenida Bruselas, en San José Artesano, según informa el diario Andalucía Información.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado que al detenido, de nacionalidad española, se le imputan los delitos de lesiones, amenazas y resistencia y desobediencia a la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar cuando uno de los empleados indicó al ahora detenido su sospecha de que portase algún producto hurtado del supermercado. En ese momento, según narraron a los agentes los empleados del establecimiento, el individuo se enzarzó con tres de los trabajadores del supermercado.

El detenido, que portaba un trozo de caña afilado, también se resistió a los agentes de la Policía Nacional cuando se personaron en el lugar, por lo que se vieron forzados a emplear la fuerza para reducirlo y proceder a su detención.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + cinco =

Ir arriba