Diez detenidos en una operación contra el tráfico de hachís en Algeciras

El despliegue de agentes se ha realizado en los barrios de La Bajadilla y El Cobre

Un total de diez personas han sido detenidas en la operación realizada por unos 100 agentes de la Policía Nacional y miembros de la Agencia Tributaria desde primera hora de la mañana de este martes con un amplio dispositivo en los barrios de la Bajadilla y Cobre de Algeciras en el marco de una operación antidroga y contra el tráfico de hachís.

Según ha explicado la Policía Nacional, la investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Algeciras, que autorizó la realización de las diligencias de entrada y registro de forma simultanea de cuatro inmuebles ubicados en los barrios de la Bajadilla y Cobre.

Hasta el momento se han detenido a diez personas, que se encuentran en calabozos a la espera de pasar a disposición judicial. Además, se han intervenido aproximadamente 900 kilos de hachís, siete vehículos sustraídos y numeroso material de comunicación.

La actuación se enmarca dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad en la lucha contra el narcotráfico.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + siete =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad