Dos agentes de la Policía Nacional de Algeciras, ilesos tras el vuelco de su patrulla

Un niño de once años, ingresado tras caer desde una tercera planta

EVITAR VIRGEN DEL CARMEN EN DIRECCIÓN EL CORTE INGLÉS. TRÁFICO CORTADO A PARTIR DE ROTONDA DE BLAS INFANTE. Un coche de la Policía Nacional acaba de sufrir un vuelco en la avenida Virgen del Carmen junto a la rotonda de Blas Infante. Según testigos presenciales no hay heridos y se desconocen las causas del accidente que se acaba de producir

Posted by Algeciras al minuto.es on Sunday, June 14, 2020

Un vehículo de la Policía Nacional ha volcado esta noche en la Avenida Virgen del Carmen tras dejar atrás la rotonda de Blas Infante en dirección a la del Ave María (El Corte Inglés). Los dos agentes que circulaban en su interior no han sufrido heridas y si las lógicas contusiones provocadas por el violento impacto, pero sin revestir gravedad alguna tras ser atendidos por una ambulancia en el lugar del accidente.

Los agentes se encontraban realizando un servicio con celeridad y en el desplazamiento han perdido el control del vehículo por causas que no han sido precisadas -testigos apuntan que no quisieron colisionar con otro coche- y el vuelco ha provocado daños menores en mobiliario urbano. Unidades de la Policía Nacional, Local, Bomberos y limpieza de Algesa han actuado con rapidez para que la zona recuperase la normalidad pasada la medianoche.

Caída en Virgen de La Palma

Por otra parte, agentes de las policías Local y Nacional y una unidad del 061 han trasladado esta noche al hospital Punta Europa a un niño de once años que ha caído desde un tercer piso en la Avenida Virgen de La Palma. El pequeño ha quedado ingresado en el centro sanitario y las Fuerzas de Seguridad han abierto una investigación sobre las causas de la caída.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − 4 =

Ir arriba