Dos detenidos por una paliza a un vecino en Algeciras

Los arrestados en el Saladillo y ya en el juzgado son dos menores de 14 y 16 años
Barrio del Saladillo / Foto: AAM

La Policía Nacional detiene en Algeciras a dos menores que propinaron una brutal paliza a un vecino del Saladillo. Los hechos comenzaron en la madrugada del 27 de agosto cuando se produjo una brutal agresión de un grupo de menores a un vecino de la barriada del Saladillo.

Según el testimonio de la víctima, dos jóvenes que no conocía de nada se acercaron cuando se encontraba estacionando su motocicleta para pedirle que se la dejara, a lo que este no accedió.

Cuando se proponía a abandonar el lugar para evitar incidentes, le lanzaron dos piedras alcanzándole una en la espalda, por lo que se bajó de su motocicleta y siguió a los dos jóvenes que entraron en un portal.

En el interior de este portal, la víctima recibió varios pinchazos con un cuchillo, dos de ellos en la zona intercostal, así como múltiples contusiones con una barra de hierro, llegando incluso a quitarle el casco que llevaba puesto para asegurarse que los golpes que le acometían le ocasionaran más daño.

Alertada la Policía Nacional por otro vecino, acudieron al lugar de los hechos, integrantes del Grupo de Atención al Ciudadano y observaron en el rellano del portal un gran charco de sangre con un cuchillo sin mango ensangrentado, continúan el reguero de sangre hasta llegar a la casa de la víctima, que se encontraba postrada en la cama con las sabanas ensangrentadas y la tez pálida, por lo que los policías intervinientes proceden a dar aviso urgente a los servicios sanitarios que rápidamente lo traslada al hospital por la gravedad de sus heridas, estando ingresado tres días por politraumatismo, cuatro fracturas de arcos costales y un neumotórax.

Tras las pesquisas realizadas por los investigadores de Policía Judicial se obtuvieron a dos firmes candidatos posibles autores, que tras la toma de declaración en sede policial tanto de la víctima como de los investigados es por lo que se procede, el día 6 de septiembre, a la detención de los dos menores de edad de 16 y 14 años, acusados de un delito de lesiones graves, pasando a disposición de la Fiscalía de Menores de Algeciras.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad