Dos detenidos tras robar a un conductor su vehículo en Algeciras

Los hechos se hicieron virales por su violencia y por producirse a plena luz del día
Vehículo interceptado por la Policía el pasado día 4 / Foto: PN

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a dos personas como presuntos autores de los delitos de robo hurto uso de vehículo y robo con violencia. Gracias a la colaboración ciudadana, estos hechos, que causaron gran alarma por redes sociales, por su violencia y por producirse a plena luz del día, se consiguieron resolver en muy poco tiempo espacio de tiempo.

El pasado 4 de noviembre el CIMACC-091 recibió varias llamadas sobre las 9:30 horas informando de un posible robo con violencia perpetrado por tres personas encapuchadas. La actuación de los agentes se produjo el pasado día 4 de noviembre, gracias a la colaboración ciudadana, tras recibirse en la comisaría, en numerosas llamadas de alerta que informaban de un posible robo con violencia por tres encapuchados.

Estos se habían bajado de un Volkswagen golf de color blanco, que previamente habían cruzado en medio de la autovía para cortar el paso a un segundo vehiculo, un Volkswagen Touran de color rojo.

Tras conseguir detenerlo, los asaltantes habían golpeado violentamente las ventanillas y las puertas, hasta conseguir abrirlo, sacando por la fuerza a su conductor, abandonándolo en el arcén, y huyendo en ambos vehículos.

Minutos más tarde, se consiguió identificar un vehículo de las mismas características al que había sido robado, en una zona semidespoblada junto a la autovía de Algeciras, acudiendo al lugar miembros de la policía judicial, policía científica y seguridad ciudadana, resultando ser efectivamente el coche robado.

En las inmediaciones se localizó a un individuo que poseía las llaves de un Volkswagen, que después de realizar una inspección de los alrededores resultaron ser las del coche utilizado para el asalto que se encontraba oculto entre la maleza, el cual figuraba como sustraído, por lo que se procedió a la detención de este sujeto. Además se localizó otro individuo que portaba pertenencias que a la postre resultaron ser las que se les habían robado a la víctima por lo que también ser procedió a su detención.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad