Dos fallecidos tras un accidente de moto en Algeciras

Las víctimas del suceso son una joven de veinte años y un hombre de cuarenta
Asistencia a los fallecidos / Foto: P.G.

Triste suceso el que ha azotado a Algeciras este lunes cuando pasadas las cuatro de la tarde un accidente de moto a la altura del Acceso Norte ha dejado dos fallecidos.

El siniestro tuvo lugar cuando la motocicleta en la que iban chocó con la mediana en la salida del Puerto de Algeciras, en dirección al túnel del Acceso Norte.

Uno de los fallecidos es una joven de 20 años que trabaja en el Bar La Perseverancia de Algeciras y que ha cerrado hoy por defunción según señalaron por redes sociales. El otro es un hombre de 40 años del que no se conoce su identidad.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha transmitido su pesar a familiares y amigos. ‘Agradezco a la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil toda su labor así como a los sanitarios que han participado en el dispositivo en la entrada a Algeciras que ha tenido un triste desenlace. Desde este momento pongo a disposición de la familia todos los recursos municipales necesarios en estas complicadas y difíciles circunstancias’, señaló el primer edil.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad