Dos heridos tras un tiroteo ante una discoteca en Palmones

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes por la madrugada
Un agente de Guardia Civil. / FOTO: GC

La Guardia Civil investiga otro tiroteo ocurrido a las puertas de una discoteca de la calle Mediterráneo de Palmones, en Los Barrios, el pasado lunes por la noche, sólo minutos después de que se produjese el apuñalamiento mortal de un joven en la zona de La Piñera, en Algeciras.

Según informa Radio Algeciras de la Cadena SER, dos personas resultaban heridas de bala, una de ellas de gravedad después de que un individuo encapuchado la emprendiera a tiros contra varias personas a las puertas del local. Uno de los heridos, después de permanecer hospitalizado en el Punta Europa de Algeciras, ha sido trasladado en las últimas horas hasta el Hospital Puerta del Mar de Cádiz debido a la gravedad de su estado.

Según ha podido saber nuestra redacción, el autor de los disparos efectuó un primer impacto desde el interior de un vehículo oscuro, contra el vigilante de seguridad del establecimiento, hiriendo de carácter leve a una joven en el costado. posteriormente, efectuó otra detonación que acabó con un proyectil incrustado en la pierna del vigilante que podría perder la extremidad, debido a la gravedad, aunque su vida no corre peligro.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad