El dibujante de cómic sanroqueño Carlos Pacheco tiene ELA

El artista tuvo que abandonar su trabajo en el mes de abril para recibir tratamiento
Carlos Pacheco, en una imagen de archivo / Foto: AAM

El dibujante de cómic sanroqueño Carlos Pacheco ha confirmado a través de sus redes sociales que sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA.

El pasado mes de abril anunciaba que ‘un problema de salud’ iba a apartarle durante un año de su labor de dibujante y en el día de hoy lo ha confirmado.

‘Es un inesperado giro de guión en mi vida, cierto es, pero que no hace que me siga sintiendo afortunado por todo lo vivido, por las experiencias que he tenido, los logros conseguidos y las personas con las que he tenido la fortuna de cruzarme. En definitiva una vida que ha ido más allá de los sueños más locos de aquel chaval que un día Fui. Gracias a todos los que siempre habéis estado ahí. Seguimos para bingo’, continúa el texto del artista sanroqueño.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, quiso mandarle un mensaje de ‘mayor fortaleza y entereza para enfrentar esta dura enfermedad. Hace ya varias semanas que conozco esta realidad y hemos respetado tu privacidad y tus tiempos. Sabes que tienes nuestro apoyo, el de muchísimos vecinos de tu pueblo y el de muchos admiradores y amigos por todo el planeta. Has sido, eres ya y lo vas a ser muchos años más NUESTRO HÉROE, y tus personajes siempre pasan dificultades, luchan, y luchan ….. pero al final siempre ganan!!’, rezó el mensaje.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad